temas del día

Notas


Fabián Orellana tuvo una breve presencia en la derrota del Celta ante el Athletic

JRV91/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta de Vigo, con el delantero chileno Fabián Orellana desde el minuto 77, cayó este lunes por 3-2 en su visita al Athletic de Bilbao, en el pleito que puso fin a la cuarta fecha de la liga española 2013-2014.

El ex jugador de Audax Italiano y Xerez jugó los últimos 13 minutos de partido en el Estadio San Mamés, logrando potenciar el sector ofensivo con su rápida carrera y habilidad. Con su presencia en cancha, el equipo gallego llegó a su segundo descuento, pero no pudo evitar la derrota.

El conjunto vasco llegó al triunfo ante su gente con las anotaciones de Mikel San José (18′), Andoni Iraola (61′) y Beñat Etxebarría (68′). Celta, en tanto, marcó a través de Charles Dias de Oliveira (14′) y Santiago Mina (78′).

Con este resultado, el conjunto del ‘Histórico’ quedó en el octavo lugar de la tabla, con cinco unidades, saliendo de la zona de clasificación a las competencias europeas de la temporada 2014-2015.

Athletic, por su parte, sigue invicto en el campeonato y trepó al quinto puesto, en zona de Europa League, con nueve puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados