temas del día

Notas


Didier Drogba sobre inicio de la Champions: “Tenemos el poder suficiente para batir al Real Madrid”

es.wikipedia.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid no tendrá una tarea fácil en su debut por la Champions, ya que se medirá contra el poderoso Galatasaray, equipo donde milita uno de los mejores delanteros del mundo, Didier Drogba.

El delantero marfileño, señaló en la previa al duelo europeo que esperan “conseguir la victoria de la pasada temporada”, ya que recordemos que, a pesar del triunfo obtenido 3-2 en Estambul, no les sirvió para superar los cuartos de final.

Han pasado cinco meses desde ese cotejo y Drogba, además de repetir el triunfo, quiere sellar la llave como local, “Pese a que fuimos eliminados, logramos una victoria ante ellos en casa y espero que podamos repetirlo el martes porque tenemos el poder suficiente para batir al Real Madrid”, señaló al diario español Marca.

En tanto, el Real Madrid tendrá bajo los tres palos a Iker Casillas y pese a que el técnico Carlo Ancelotti al inicio de la conferencia de prensa que dio después de la práctica de este lunes, bromeó con que Diego López sería de la partida, tras una breve pausa, confirmó al meta de la selección española como titular ante el Galatasaray.

“Sencillamente porque tengo dos porteros muy buenos con una actitud fantástica y como en mi opinión Diego merece jugar en la Liga e Iker, por la profesionalidad, la seriedad y su capacidad merece jugar la Champions (…) Casillas tiene mucha experiencia, lo veo tranquilo y va a jugar un gran partido. Tiene todas las capacidades para resistir la presión”. indicó el técnico merengue sobre el tema de la portería.

Con respecto a la nueva adquisición del club madrilista, Gareth Bale, Ancelotti comentó que “Bale puede jugar en muchas posiciones aunque no es un delantero puro. Le gusta jugar en la derecha y por eso, el primer día, le puse ahí”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados