temas del día

Notas


Claudio Bravo sobre sus 200 partidos: “Quiero ser el extranjero que más juegue en la Real”

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, no sólo está cumpliendo records en La Roja, sino que también en la Real Sociedad, ya que este martes el meta cumplirá su partido número 200.

Bravo se encuentra a 86 encuentros de superar a Darko Kovacevic, quien es el jugador extranjero que más veces a defendido los colores de la Real, “Me viene muy bien y espero seguir mucho más tiempo acá para jugar más y tratar de pasar a Kovacevic, que es el extranjero que más encuentros ha disputado”, afirmó.

“Quiero ser el extranjero que más juegue en la Real”, confesó el portero chileno al diario español Marca, además reconoció que fue notificado el pasado domingo sobre este importante logro, “Hacer 200 partidos con la Real es algo muy bonito que me toca vivir”, indicó

Recordemos que el guardameta chileno lleva 74 partidos defendiendo los colores patrios y también está muy cerca de ser el jugador que más cotejos a disputado por La Roja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados