temas del día

Notas


Carabineros sorprende con meme alusivo a Fiestas Patrias en redes sociales

Carabineros de Chile | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su cuenta oficial en Twitter, Carabineros de Chile invitó a los cibernautas a ser más precavidos con lo que publican en redes sociales y evitar dar información a los delincuentes.

El llamado se hizo de una manera bastante particular, pues la institución recurrió a un famoso “meme” para promover medidas de autocuidado.

“Que no te ocurra lo de Bad Luck Brian. No anuncies en redes sociales tus salidas estas fiestas patrias” escribió la policía uniformada junto a una imagen que decía: “Publicó en redes sociales que pasaría Fiestas Patrias con toda su familia en la playa….los delincuentes hacían fila para entrar a su casa”.

“Publicar información personal o de la familia en redes sociales puede ser muy riesgoso”, indica más abajo la misma imagen.

Además, complementó la información con un video que subió a Youtube donde se explica el objetivo de la campaña orientada a los usuarios de Internet.

¿Qué te parece la nueva estrategia de campaña de Carabineros? Opina en los comentarios.

http://youtu.be/rKIU0XgybcQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados