temas del día

Notas


Carabinero resulta con múltiples contusiones tras ser impactado por vehículo particular en Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un efectivo de Carabineros resultó con contusiones múltiples, tras ser impactado por un vehículo particular en la intersección de Avenida Juan Mackenna con José Ignacio Zenteno en Osorno.

El hecho se registró durante la jornada de esta lunes, cuando el Cabo 1ro Cristian Barría Alvarado de 33 años, transitaba por la avenida a bordo de la moto todo terreno, de la 1ra comisaría de Osorno, cuando el automóvil que transitaba por Zenteno no respetó el disco Pare que regula dicha intersección, impactando de lleno al funcionario policial.

El Capitán Mauricio Campos, de dotación de la 1ra comisaría, entregó más detalles sobre el estado en el cual se encontraba el funcionario.

Al lugar, concurrieron voluntarios de la Unidad de Rescate de la 3ra y 5ta compañía de Bomberos, asistiendo al funcionario hasta la llegada de Samu, quienes efectuaron el traslado hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José de Osorno para su evaluación médica, aunque preliminarmente, se dio cuenta que el funcionario policial se encontraba policontuso.

En tanto la mujer que conducía el vehículo, fue trasladada hasta el mismo centro asistencial para efectuar el análisis de alcoholemia, tras lo cual y una vez constatadas las lesiones se daría cuenta al ministerio público como al tribunal pertinente.

Al lugar se trasladaron diversas unidades de Carabineros, quienes además de adoptar el procedimiento de rigor y conforme dicta el protocolo, aseguraron los implementos de seguridad como el arma de servicio del funcionarios herido.

Luego del accidente el tránsito se vio parcialmente interrumpido, habilitándose posteriormente una pista por avenida Mackenna en sentido al oriente para el tránsito vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados