temas del día

Notas


Tres personas resultaron con heridas leves tras accidente vehicular en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas resultaron heridas tras un accidente vehicular, el cual se registró durante la mañana de este domingo en Osorno.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Bulnes con Bilbao, un vehiculo particular impactó a un taxi colectivo, en el que viajaban 3 pasajeros y quienes resultaron lesionados.

Según el conductor del móvil particular identificado como Nicolás Negron de 24 años, transitaba por calle Bulnes en dirección al norte cuando se percató que tenía el paso habilitado, instante en que se adentró al cruce el taxi colectivo que transitaba hacia el oriente por Bilbao.

Al lugar concurrió personal del Samu quienes asistieron a los lesionados, para luego efectuar su traslado hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José de Osorno para su evaluación médica, aunque preliminarmente se informó que éstos se encontraban con heridas leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados