temas del día

Notas


“Thriller” de Michael Jackson recreado con piezas de Lego

Talking Animals (vimeo.com)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Michael Jackson dejó un legado musical, literalmente hablando. Y es que una artista gráfica y también directora decidió combinan piezas de Lego y el tema “Thriller” del rey del pop.

La creadora de esta increíble obra es Annette Jung, quien ya había llamado la atención en febrero cuando logró reproducir en piezas de Lego el célebre moonwalking de Michael Jackson. En aquel momento, Jung avisó que estaba trabajando duro para crear una animación de Thriller, que ahora se ha hecho realidad.

En el corto visual, Jung utilizó Legos en tonos rojo y azul para mostrar la transformación de Jackson en hombre lobo, como se ve en el comienzo del legendario video de 13 minutos que se emitió por primera vez en 1983. Jung utilizó los lados inferiores de los ladrillos Lego, que doblan en forma de píxeles, para crear sombras. También les capas para crear profundidad, consignó el HuffPost.

Cabe señalar que en el video sólo aparecen las primeras escenas del recordado vídeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados