Notas


Sercotec entrega más de $12 millones a trabajadores de ferias libres de Hualpén

Archivo | José Carvajal | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para mejorar las condiciones de trabajo de los feriantes de Hualpén, Sercotec entregó un cheque simbólico al Sindicato de Trabajadores Independientes de Ferias Libres Número Ocho.

Son más de 12 millones de pesos destinados a mejorar la infraestructura de sus puestos de trabajo, en especial toldos para el invierno para así entregar una mejor atención a los clientes.

Así lo señaló Eliana Gallardo, tesorera del sindicato.

La directora de Sercotec, Macarena Vera, señaló que la entrega de este subsidio se realizó gracias al trabajo en conjunto con los feriantes, quienes aportaron cerca de dos millones de pesos.

La gobernadora de la provincia de Concepción, Claudia Hurtado, agregó que, además de Hualpén, siete comunas serán beneficiadas con el subsidio.

El programa Modernización de Ferias Libres contó un con presupuesto total de 125 millones de pesos y sólo en Hualpén favoreció a 53 feriantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados