Notas


Preso quedó hombre que entró a casa de ancianos a robar parrilla en Hualpén

Archivo | Francisco Castillo – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre de 31 años de edad, a quien el fiscal de Talcahuano, Cristián Oróstica, le formalizó investigación por robo en lugar habitado, luego que fuera detenido por la policía cuando se aprestaba a salir de una casa de la comuna de Hualpén, con la parrilla de los propietarios del inmueble.

Patricio Gallardo Ormeño entró en la noche del viernes al patio de la casa de un matrimonio de ancianos en la población La Floresta, pero cuando saltó el cerco perimetral fue avistado por carabineros que realizaban un patrullaje preventivo, quienes acudieron a la vivienda y sorprendieron al imputado cuando se alistaba a salir con la parrilla para asados de las víctimas, consignó el Ministerio Público.

“El imputado registraba antecedentes penales por delitos contra la propiedad, por lo que, como Fiscalía, solicitamos al tribunal la medida cautelar de prisión preventiva mientras desarrollemos la investigación por este robo en lugar habitado”, explicó el fiscal Oróstica.

El Ministerio Público dispondrá de tres meses para finalizar la indagatoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados