Cagliari, con gol del delantero chileno Mauricio Pinilla, empató este domingo como visitante por 1-1 ante la Fiorentina, en pleito válido por la tercera fecha de la Serie A italiana 2013-2014.

El jugador formado en Universidad de Chile y ex seleccionado nacional fue el encargado de poner en la agonía, a los 89 minutos, la paridad final para los ‘Rossoblu’ con un certero cabezazo. ‘Pinigol’ jugó desde los 65′, cuando entró al campo por Andrea Cossu.

En el cuadro ‘viola’, en tanto, el mediocampista nacional David Pizarro vio la cartulina roja cuando el encuentro ya expiraba por airados reclamos sobre el árbitro del compromiso jugado en el Estadio ‘Artemio Franchi’. El ‘Fantasista’ había ingresado a los 70′ al terreno de juego por Joaquín.

En el local, que abrió la cuenta a los 71′ mediante cabezazo de Borja Valero, el mediocampista Matías Fernández sólo se debió conformar con ver el duelo desde el banco de suplentes.

Con este resultado, Fiorentina llegó a siete unidades y se ubica en la cuarta posición, mientras que Cagliari tiene cuatro puntos y aparece octavo en la tabla de la Serie A.

Acá te dejamos el resumen del partido.
http://www.youtube.com/watch?v=pLdomnuM0aU