temas del día

Notas


Piñera tras Te Deum: Quiero pedirle a Dios por verdad y justicia, por perdón y reconciliación

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras participar en el Te Deum en la Catedral Evangélica, el Presidente Sebastián Piñera dijo que “quiero pedirle a Dios por la verdad y la justicia, pero también por el perdón y la reconciliación entre todos los chilenos”.

“Y pedirle a Dios que nos ayude a encontrar los caminos hacia ese futuro de libertad, de progreso y de justicia que yo estoy seguro es el anhelo que vive profundamente en el alma y el corazón de todos los chilenos”, acotó.

Por otra parte, solicitó a los compatriotas que en estas fiestas patrias celebren “con alegría, con entusiasmo, pero también con tranquilidad y con prudencia; no queremos lamentar muertos, no queremos lamentar accidentes”.

“Quiero decir como Presidente en este último Te Deum de Acción de Gracias, que me voy más agradecido que nunca de todo lo que Dios nos ha regalado”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados