temas del día

Notas


Pedro Morales fue titular en goleada del Málaga sobre el Rayo Vallecano

Málaga Fútbol Club
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF, con el volante nacional Pedro Morales durante 72 minutos, goleó este domingo como local por 5-0 al Rayo Vallecano, en pleito válido por la cuarta fecha de la liga española 2013-2014.

El ex jugador de Universidad de Chile y Dinamo Zagreb cumplió una sólida faena en la zona media, colaborando permanentemente en labores ofensivas y generando peligro con un par de remates de distancia.

Cuando los andaluces ya ganaban por 5-0 en La Rosaleda, específicamente a 17 minutos para el pitazo final, Morales dejó el terreno de juego para darle el lugar a Olinga.

Las dianas de la escuadra que dirige Bernd Schuster fueron obra de Mounir El Hamdaoui (31′, 62′ y 67′), Francisco Portillo (40′) y Eliseu (48′).

Con su segunda victoria en este campeonato, el ex equipo de entrenador Manuel Pellegrini y el volante Manuel Iturra llegó a siete unidades y se ubica en el sexto lugar de la tabla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados