Notas


Pedro Morales fue titular en goleada del Málaga sobre el Rayo Vallecano

Málaga Fútbol Club
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF, con el volante nacional Pedro Morales durante 72 minutos, goleó este domingo como local por 5-0 al Rayo Vallecano, en pleito válido por la cuarta fecha de la liga española 2013-2014.

El ex jugador de Universidad de Chile y Dinamo Zagreb cumplió una sólida faena en la zona media, colaborando permanentemente en labores ofensivas y generando peligro con un par de remates de distancia.

Cuando los andaluces ya ganaban por 5-0 en La Rosaleda, específicamente a 17 minutos para el pitazo final, Morales dejó el terreno de juego para darle el lugar a Olinga.

Las dianas de la escuadra que dirige Bernd Schuster fueron obra de Mounir El Hamdaoui (31′, 62′ y 67′), Francisco Portillo (40′) y Eliseu (48′).

Con su segunda victoria en este campeonato, el ex equipo de entrenador Manuel Pellegrini y el volante Manuel Iturra llegó a siete unidades y se ubica en el sexto lugar de la tabla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados