Notas


Los Ríos: Gobernadora de Valdivia confirmó que abigeato ha aumentado en tres comunas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las denuncias por abigeato aumentan en tres comunas de la Región de Los Ríos en medio de fortalecimiento de controles preventivos para evitar que este delito que incrementa considerablemente durante las fiestas patrias.

La información fue dada a conocer por la Gobernadora de Valdivia, Macarena Toledo, quien aseguró que en las comunas de Los Lagos, Paillaco y Máfil ha aumentado en lo que va corrido del año las denuncias por abigeato, lo que también se ha visto reflejado en los detenidos por dicho delito.

Los datos fueron dados a conocer cuando se han lanzados diversos trabajos preventivos de las policías en coordinación con el Gobierno, que buscan prevenir la ocurrencia de estos hechos, más aún en sectores rurales.

La Gobernadora de Valdivia dijo que ya se esta trabajando en una Mesa Provincial de Abigeato, a lo que se suman controles carreteros en las 8 comunas de la provincia para combatir el aumento considerable del delito en el mes de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados