Notas


Francisco Silva no pudo evitar nueva derrota de Osasuna en la liga española

Eduardo Viana/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osasuna, con la presencia todo el partido del volante chileno Francisco Silva, cayó este domingo como visitante por 2-1 ante el Getafe, en pleito válido por la cuarta fecha de la liga española 2013-2014.

Un resultado que viene a confirmar el mal momento del elenco de Pamplona, que sólo suma derrotas en el inicio del campeonato y con cero puntos es el colista exclusivo en la tabla de posiciones.

El seleccionado nacional y ex jugador de Universidad Católica fue titular en el Coliseum Alfonso Pérez, cumpliendo una regular presentación. A los 31 minutos, el ‘Gato’ fue amonestado por una dura entrada contra un jugador rival.

Getafe anotó en la presente jornada por intermedio de Miku, a los 35′ y 51′, este último luego de una lucida jugada personal en el área de los ‘rojillos’. El descuento visitante, la apertura parcial de la cuenta, lo marcó Roberto Torres (11′).

De esta manera, Osasuna se inclinó en el estreno de Javi Gracia en el banco, mientras que el equipo de Madrid llegó a cuatro unidades y salta al undécimo puesto en la clasificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados