temas del día

Notas


Empleados públicos realizarán marcha en apoyo a funcionarios del Registro Civil en Valdivia

Archivo | Juan Gonzalez – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una marcha en apoyo a los funcionarios del Registro Civil que se encuentran paralizados por demandas laborales, realizarán este lunes dirigentes de los empleados públicos en Valdivia.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales,en Los Ríos, Nancy Silva, quien señaló que la marcha busca manifestar el descontento del sector público con el gobierno, tras el nulo avance en las negociaciones con los trabajadores del Registro Civil.

La dirigente local aseveró que las demandas de quienes cumplen funciones en este servicio son justas, por lo que criticó el actual del gobierno por no responder a estas.

La representante de los empleados fiscales está convocando a todos los dirigentes gremiales a sumarse a esta movilización y de esta forma apoyar a estos funcionarios.

La marcha está programada para el mediodía desde las oficinas del Registro Civil hasta la Intendencia, donde se entregará una carta al Intendente con las demandas del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados