temas del día

Notas


Dos muertos dejan sendos accidentes de tránsito en Los Ángeles

Archivo | Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos accidentes de tránsito con consecuencias fatales se registraron durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Los Ángeles.

El primero de ellos ocurrió en avenida Las Industrias, ex Ruta 5, a la altura de Indura, cuando por causas que se investigan, dos vehículos colisionaron. Uno de ellos circulaba contra el sentido del tránsito.

Producto de ello, falleció un hombre mayor de edad, mientras que Carabineros realiza las diligencias para determinar las causas del accidente.

El segundo se registró en el sector Paillihue, a la altura del Parque Lauquén, cuando un conductor subió su vehículo a la vereda, impactó con un árbol y cayó finalmente a una zanja, falleciendo en el lugar.

Ambos hechos, que ocurrieron con pocas horas de diferencia, se dieron cuenta a la Fiscalía Local, que ordenó el trabajo de los peritos de la SIAT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados