temas del día

Notas


Carabineros cursa 19 infracciones por comercio sexual en Iquique

Cristian Núñez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un operativo especial realizado durante este fin de semana, Carabineros de la Primera Comisaría Iquique, conjuntamente con personal de la Sección de Investigación Policial, realizó una fiscalización en el sector central de la ciudad para supervisar el cumplimiento de la ordenanza municipal Nº 471 que regula el comercio sexual.

Durante este servicio se cursaron 19 infracciones en total por ejercer comercio sexual y se registraron 43 controles de identidad, en los cuales se pudo establecer que la mayoría de las extranjeras fiscalizadas ya mantenían infracciones anteriores por estadía ilegal en el país.

El subcomisario de los servicios, capitán Alejandro Villablanca Barrios, aseveró desde que entró en vigencia este decreto, el pasado 11 de junio, Carabineros ha cursado 119 infracciones a quienes insisten en infringir esta normativa.

Además, anunció que se continuarán realizando estos servicios en diferentes días y horarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados