temas del día

Notas


Asociación de Taxibuses de Los Ángeles analizará recorridos especiales durante Fiestas Patrias

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación de Taxibuses Urbanos de Los Ángeles, Jacinto Abuter, señaló que este lunes 16 se reunirán con los presidentes de línea para analizar la posibilidad de disponer recorridos especiales o reforzar los que ya tienen para estas Fiestas Patrias.

El representante del rubro señaló que es bastante probable que los dirigentes acepten poner en práctica alguna de estas medidas, con el objetivo de entregar un servicio adecuado durante los días festivos debido a la alta demanda de visitantes que llegarán a la ciudad.

Respecto al efecto que tendría la baja del precio del combustible que se espera para los próximos días, Abuter indicó que económicamente les conviene, ya que aminora los gastos de funcionamiento que implica trabajar en este gremio.

El dirigente señaló además que anteriormente se han visto afectados por el alza no solamente del combustible, sino que también por el aumento en los precios de neumáticos, aceite y repuestos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados