Para estas Fiestas Patrias las comunas de Cabrero, Mulchén y Antuco están ofreciendo un vasto y entretenido programa de actividades para la comunidad.

El municipio de Cabrero realizó la tarde de este sábado una corrida familiar y el tradicional carnaval de la juventud en la Plaza de Armas de la comuna.

Para este domingo a las 20 horas está programado el Encuentro de Payadores en la Sala de las Artes y la Cultura y el día miércoles 18 se efectuará el acto cívico y desfile en la Plaza de Armas.

El Alcalde Mario Gierke extendió una invitación a la comunidad a participar de estas actividades.

Para este lunes 16 está programado el Día de la Época en la Plaza de Armas desde las 10 hasta las 14 horas, ocasión en la que se recreará el Primer Cabildo Abierto realizado en Chile.

Jorge Rivas Alcalde de la comuna hizo un llamado a disfrutar de las actividades.

En Antuco el desfile de Fiestas Patrias se llevará a cabo el martes 17 a partir de las 11 de la mañana. El Alcalde Claudio Solar invitó a la comunidad a recrearse con las actividades organizadas en su comuna.

Cabe destacar que este martes durante la tarde se procederá a la inauguración de las ramadas en el marco de fiestas patrias.