temas del día

Notas


Robert Redford dirige y protagoniza filme ‘Pacto de Silencio’

Pacto de silencio
Publicado por
Envíanos tu corrección

El famoso actor y director estadounidense Robert Redford dirige y protegoniza el filme político policial ‘Pacto de Silenció’, el cual fue presentado a la prensa capitalina, por el sello BDF Distribution.

Sinopsis.

En “Pacto de silencio”, Jim Grant (Robert Redford) es un abogado especializado en derechos civiles y un padre soltero que vive en la tranquilidad de los suburbios de Albany (Nueva York) con su hija. Su vida da un giro radical cuando un joven periodista llamado Ben Shepard (Shia LaBeouf) desvela su verdadera identidad como un antiguo radical antibelicista de los 70 y su condición de fugitivo buscado por asesinato. Después de vivir discretamente como abogado durante más de 30 años, Grant se verá obligado a darse a la fuga. Es el objetivo de una caza humana a escala nacional; con el FBI pisándole los talones, se embarca en un viaje a lo largo del país para dar con la persona que puede limpiar su nombre

Reseña.

Película: Pacto de silencio. Título original: The company you keep. Dirección: Robert Redford. País: USA. Año: 2012. Género: Thriller. Interpretación: Shia LaBeouf, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Robert Redford, Nick Nolte, Chris Cooper, Julie Christie, Richard Jenkins, Anna Kendrick, Brit Marling y Stephen Root. Guion: Lem Dobbs; basado en la novela de Neil Gordon. Producción: Nicolas Chartier, Bill Holderman y Robert Redford. Fotografía: Adriano Goldman. Diseño de producción: Laurence Bennett.Vestuario: Karen L. Matthews. Distribuidora: Tripictures. Estreno en USA: 5 Abril 2013.Estreno en España: Otoño 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=eNSSBtJc1Wo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados