Notas


Opaca actuación de Jean Beausejour en derrota de Wigan ante Leicester City

aacigardagain/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan Athletic, con el delantero chileno Jean Beausejour como titular, perdió este sábado por 2-0 en su visita al Leicester City, en compromiso válido por la sexta fecha de la Championship League de Inglaterra.

El seleccionado nacional y ex América de México estuvo los 90 minutos en el terreno del King Power Stadium, cumpliendo una irregular actuación. El ariete nacional recibió cartulina amarilla (57′) y además cometió una falta penal que significó el 2-0 final.

La apertura de la cuenta para el Leicester llegó a los 15 minutos por intermedio de Liam Moore, mientras que la segunda diana fue obra del delantero David Nugent, a los 81′ desde los 12 pasos.

Con esta caída, Wigan Athletic se ubica en la undécima posición en el campeonato de Segunda División, con ocho unidades.

Por la séptima fecha de la Championship, el cuadro de Beausejour visitará el martes 17 de septiembre al Sheffield Wednesday FC, en el Estadio Hillsborough.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados