Dos personas lesionadas, una tercera prófuga y el hallazgo de un arma de fuego con municiones, dejó como saldo el volcamiento de un automóvil y posterior choque contra un árbol y el frontis de una vivienda en avenida Pedro de Valdivia en Temuco.

El accidente ocurrió casi frente al cuartel del Laboratorio de Carabineros (Labocar), emplazado en avenida Pedro de Valdivia esquina San Fernando, cuando un automóvil Chery IQ que se desplazaba hacia el centro, sorpresivamente se salió de la calzada, volcó y detuvo su carrera frente a una vivienda tras chocar con un árbol en la vereda.

Testigos aseveraron que un hombre que al parecer guiaba el vehículo, logró salir y huyó dejando a sus dos acompañantes heridos en el lugar, donde además se encontró un arma de fuego y municiones, tal como lo confirmó el comisario de la Octava Comisaría de Carabineros, mayor, Cristian Mancilla.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Temuco, en dos ambulancias del SAMU, disponiendo el fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, Raúl Espinoza, que ambos queden detenidos para ser presentados mañana al Juzgado de Garantía por tenencia ilegal de arma de fuego.

Personal del Labocar de Carabineros en tanto pericia el arma y las municiones encontradas a bordo del automóvil que pertenece a uno de los involucrados en el accidente.

@patochandia

@patochandia