temas del día

Notas


Mujer boliviana permanece grave en Antofagasta tras ser quemada por su pareja

Hospital de Antofagasta (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital Regional de Antofagasta fue trasladada una mujer de nacionalidad boliviana, quien fue quemada por su pareja, también de la misma nacionalidad.

El hecho se produjo en el sector de la calle Coquimbo con Aldunate cuando la mujer de 29 años comenzó a discutir con su pareja 35 años. El hombre en ese momento roció a la mujer con acelerante y luego le lanzó un fósforo encendido, por lo que la mujer resultó envuelta en llamas.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes salieron en su auxilio y llamaron de inmediato a Carabineros, quienes la trasladaron hacia el hospital local, en donde recibió las primeras atenciones. Debido a su estado de gravedad con riesgo vital, fue trasladada al Hospital de Antofagasta.

El autor del hecho fue detenido. Los vecinos indicaron que la pareja mantenía reiteradamente discusiones y violencia intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados