temas del día

Notas


Karol Cariola descartó por ahora apoyo del PC a candidatos de Nueva Mayoría en Santiago Poniente

Archivo Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata a diputada por el Partido Comunista en Recoleta e Independencia, Karol Cariola, descartó de momento que el PC entregue su apoyo a una de las dos candidaturas senatoriales de la Nueva Mayoría por Santiago Poniente.

Las declaraciones hechas por Cariola se desarrollaron tras un Foro Ciudadano por la Educación realizado por el candidato a senador de la Democracia Cristiana, Alberto Undurraga, quién se disputa el respaldo del PC con Guido Girardi.

Karol Cariola aseguró que su partido dará a conocer la decisión de apoyar al candidato de la Nueva Mayoría cuando lo estime conveniente.

En el foro ciudadano participó también el candidato a diputado por Santiago de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, quien al igual que Undurraga y Cariola, firmó un acuerdo con el que manifiestan asumir un compromiso real con el educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados