El cantante canadiense Justin Bieber (19) sembró las dudas en torno a una eventual participación en la próxima película del héroe de DC Comics, “Batman”.

El ídolo adolescente publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece mostrando lo que parece ser una copia del guión de la cinta que llevaría por nombre “Batman vs. Superman”.

Inmediatamente muchos comenzaron a especular si se quedaría con el rol de “Robin”, el fiel compañero de aventuras del “Caballero de la Noche”.

Sin embargo, otros creen que sólo se trata de una broma o un obsequio de los estudios Warner, pues Bieber es un gran fan del hombre murciélago. De hecho, en su último cumpleaños habría recibido como regalo una moto del personaje.

Pero, ¿cuál sería la reacción del público de confirmarse la noticia? Probablemente sus millones de fanáticas estarían felices, no así su gran cantidad de detractores. Recordemos que al anunciarse que el actor Ben Affleck sería quien encarnaría a “Batman” en la nueva cinta, una ola de seguidores de Christian Bale -quien interpretó al héroe en los últimos films- manifestaron su repudio a la decisión y comenzaron una cruzada en contra del protagonista de “Argo” en redes sociales.