A las 03:50 am de este sábado falleció el comediante y actor Jorge Pedreros producto de una neumonía en la Clínica Dávila, lugar donde permaneció internado sus últimos siete meses de vida.

Jorge Pedreros se encontraba con un deteriorado estado de salud producto de un daño hepático grave, que fue la causa de la hospitalización en que se mantuvo.

La doctora Paula Daza, de la Clínica Dávila dio a conocer el parte médico y explicó cómo se encontraba el estado de salud de Jorge Pedreros, que hace 48 se había complicado más de la cuenta.

Claudia Pedreros, la hija del actor y de su esposa Gladys del Rio, entregó la noticia con pesar, haciendo un llamado a ver el fallecimiento del comediante de la manera menos trágica posible y agradeció el cariño entregado por quienes siguieron la carrera de su progenitor.

Hasta la Clínica Dávila llegaron Maitén Montenegro, Gloria Benavides y Fernando Alarcón, compañeros de Pedreros en la época del programa televisivo “Japenning con Ja”. Alarcón destacó la vida en el espectáculo de Jorge Pedreros y relató el último momento que pudo vivir con el actor.

Desde la tarde de este sábado se está realizando el velorio de Jorge Pedreros en la Parroquia de los Artistas en Plaza Ñuñoa, donde estará hasta las 13:00 horas de mañana domingo para luego ir hasta el Cementerio Parroquial de San Bernardo.

La hija de Jorge Pedreros hizo una invitación a quienes quieran despedir a su padre a que vayan a la parroquia donde ahora descansan los restos del comediante, actor, productor y músico.