temas del día

Notas


Ex mujer de campeón mundial francés de 1998 le retira denuncia por violencia intrafamiliar

stopcontroleaufacies | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex compañera de Lilian Thuram, campeón del mundo en 1998 e ícono de la lucha antirracista en Francia, interpuso contra éste una denuncia por violencia doméstica que retiró sin embargo posteriormente, indicó este sábado su abogada.

El 4 de septiembre, Karine Le Marchand, de 45 años, animadora de un programa de televisión, había presentado esa denuncia contra el ex jugador de Mónaco, Parma, Juventus de Turín (Italia) y el FC Barcelona (España) en una comisaría de policía de París, indicó una fuente cercana al caso, que confirmaba una información de la revista Closer.

“Ambos lamentan que elementos sin gravedad relacionados con su vida privada hayan sido expuestos públicamente a pesar de que Karine Le Marchand inició rápidamente gestiones para retirar su denuncia”, según la misma fuente.

Lilian Thuram, de 41 años y que ostenta el récord de partidos disputados con la selección de fútbol francesa, creó en 2008 la Fundación Lilian Thuram-Educación contra el racismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados