temas del día

Notas


Demre abre plazo extraordinario de inscripción para dar la PSU

Sebastian Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile informó que abrirá un plazo extraordinario de inscripción para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) entre el lunes 30 de septiembre y el viernes 4 de octubre.

Así lo señaló José Miguel Muñoz, Jefe Provincial de Educación, quien explicó que los interesados podrán efectuar su inscripción a través del Portal Postulante, imprimir su cupón de pago, y cancelar el valor del
arancel que corresponde a $26.720 en el Banco de Chile durante ese plazo.

En caso de incertidumbre respecto a las notas de enseñanza media, los interesados deben comunicarse a la brevedad con la Mesa de Ayuda del DEMRE.

Cabe recordar que la PSU correspondiente al Proceso de Admisión 2014 se aplicará el lunes 2 y martes 3 de diciembre y el Reconocimiento de Salas se efectuará previamente el domingo 1 de diciembre de 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados