temas del día

Notas


Democracia Cristiana sigue sin sede en Concepción

Eduardo Muñoz (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin proyecto de sede en Concepción permanece la Democracia Cristiana, luego de la venta del terreno posterior al terremoto, donde la casona de la falange resultó con daños irreparables.

En aquella ocasión, el partido obtuvo 700 millones por concepto de la venta, pero la nueva directiva nacional que asumía comprometió una inyección posterior de recursos de mil 200 millones de pesos para la renovación de la oficina penquista.

Eso según lo informara en marzo recién pasado Martín Zilic, presidente regional de la fuerza política.

No obstante, nada de eso sucedió y el dinero de la venta financió deudas de otras regiones, según confirmó Ignacio Walker, presidente nacional de la DC de visita en Concepción.

Actualmente no existe proyecto, pero sí muchas otras prioridades, las cuales relató el timonel falangista.

Mientras se busca solucionar el problema de la sede, los militantes se turnan entre la oficina del senador Hosain Sabag en la Torre Ligure, la casa ciudadana del diputado José Miguel Ortiz y los municipios obtenidos en la última elección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados