temas del día

Notas


Conaf baja a la mitad precio entradas a parques y reservas nacionales en La Araucanía

Cavero.H (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una medida de aumentar los turistas en la región, la Conaf determinó reducir las tarifas de entrada en un 50% en todos los parques y reservas de La Araucanía. En tanto, monumentos naturales como el Cerro Ñielol se encontrarán con entradas gratuitas para toda la familia.

La medida que estará disponible entre este sábado y el próximo domingo 22 de septiembre, es una forma de entregar más opciones de destino a las personas que arriben hasta la región durante estas fiestas patrias. Así lo confirmó el director regional de la Conaf, Robert Leslie.

Cabe destacar que los horarios de atención del Cerro Ñielol, por ejemplo, estarán disponibles desde las 08.30 hasta las 18.30 horas.

Recordemos que según información entregada por el Sernatur, ya hay un 80% de ocupación hotelera en las distintas rutas de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados