temas del día

Notas


Cardiff City de Gary Medel consiguió valioso empate en su visita frente a Hull City

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gary Medel realizó nuevamente una buena actuación y junto con sus compañeros consiguieron un 1-1 como visitante ante el Hull City, en el partido válido por la cuarta fecha de la Premier League.

El que fue elegido por sus hinchas como mejor jugador del Cardiff del mes de agosto, apoyó a la defensa, entregó balones limpios e incluso por momentos se instalaba como delantero en alguna arremetida ofensiva de su equipo.

La apertura del marcador lo realizó el elenco local tras cabezazo de Davies (40′) luego de un centro de Huddlestone que encontró desacomodados a los defensas del Cardiff.

La igualdad llegó en el segundo tiempo, luego de una jugada combinada del Cardiff que culminó en un centro que fue interceptado por el botín izquierdo de Whittingham, que dejó sin opciones al arquero rival (58′).

Con el resultado, Cardiff quedó en el noveno puesto con cinco unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados