Notas


Carabineros encuentra auto robado de la vivienda de su dueño, aunque sin ruedas ni accesorios

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un automóvil que fue robado desde el frontis de la casa de su propietario la noche del viernes fue encontrado por Carabineros en el sector rural Catrimalal de la comuna de Padre las Casas, donde está siendo desmantelado.

Las diligencias practicadas por efectivos del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de Carabineros Araucanía, encontró el Hiunday Accent 1.5 rojo, que fue robado a su dueño cerca de las 21:00 horas del viernes, desde el frontis de su domicilio en calle Marina del sector Pueblo Nuevo.

El afectado advirtió el robo a primera en horas de este sábado para después iniciarse las respectivas diligencias que permitieron ubicar el auto, que se encontró sin sus cuatro ruedas, la batería y accesorios.

Por orden del fiscal de turno, tras las pericias respectivas el móvil fue entregado a su dueño, quien concurrió al lugar con ruedas y batería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados