Notas


Bachelet tuvo que prestar primeros auxilios a joven en medio de Te Deum evangélico en La Pintana

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, asistió al Te Deum Evangélico en la Iglesia Metodista Pentecostal de La Pintana junto a personeros de Oposición. En medio de la ceremonia, una joven se desmayó y la ex mandataria tuvo que prestarle primeros auxilios.

Bachelet acudió acompañada de los aspirantes al Senado por Santiago Oriente, Soledad Alvear (DC) y Carlos Montes (PS), de los timoneles de los partidos Socialista y Comunista, Osvaldo Andrade y Guillermo Teillier, y del alcalde Jaime Pavéz,

La abanderada del pacto opositor destacó el mensaje entregado en la ceremonia, sobre “cómo seguir avanzando en un país en que haya mayor igualdad, más justicia, más salud, un país donde nos cuidemos unos a otros”, indicó.

Asimismo, insistió en la necesidad de que todas las iglesias con presencia en Chile tengan un “trato igualitario”.

Por otra parte, en medio de la reunión, una joven sufrió un desmayo que la hizo caer al suelo, lesionándose parte de su rostro.

Tras esto, Michelle Bachelet, quien recordemos es médico y que en ese momento se encontraba a pocos metros de la accidentada, procedió a prestarle los primeros auxilios.

La mujer fue trasladada a un Servicio de Atención Primaria de Urgencia frente del templo pentecostal. Al finalizar la ceremonia, la candidata presidencial concurrió al centro, para corroborar el estado de salud de la joven.

Francisco Saavedra | Agencia UNO

Francisco Saavedra | Agencia UNO

Francisco Saavedra | Agencia UNO

Francisco Saavedra | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados