temas del día

Notas


Analizan la posibilidad de agregar pasarela a ampliación de SML de Los Ángeles

Jose Francisco Zuniga Urbina | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Justicia del Bío Bío se abrió a la posibilidad de complementar las obras de ampliación del Servicio Médico Legal de Los Ángeles con anexos como una pasarela.

Según el proyecto que se desarrolla en la Avenida Las Industrias, el mismo lugar donde funciona el SML, el nuevo complejo debería estar en funcionamiento a mediados del 2014, con dependencias nuevas y dotadas con equipos de primera categoría indicó el seremi de Justicia Roberto Coloma.

La autoridad sostuvo que su cartera está abierta a cualquier alternativa para mejorar el proyecto que tiene un plazo de ejecución de 300 días, añadiendo que todo se ira viendo de acuerdo a la necesidad de los usuarios y recalcado que toda idea es factible previo estudio y análisis.

Por último, Coloma agregó que por lo pronto, todos los esfuerzos se concentran en la continuidad de este proyecto va a beneficiar a los habitantes de la Provincia de Bio Bio y sus alrededores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados