Notas


Actriz que audicionó para “50 sombras de Grey” y no obtuvo el rol cuenta detalles: “Fue muy intenso”

Rossella Vetrano (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Chloe Bridges (21), conocida por su participación en la película “Camp Rock 2: The Final Jam” y en la serie “The Carrie Diaries”, contó que audicionó para el papel de Anastasia Steele en la versión cinematográfica de la saga literaria “50 Sombras de Grey”.

La joven señaló que no se sintió muy cómoda durante el casting. “Había tres páginas para la prueba, las leí y me dije ‘en serio, no puedo hacer esto’ (…) Si leyeras estas tres páginas, te morirías. Todavía me gusta mostrárselas a mis amigos por diversión”, manifestó en declaraciones recogidas por ABC.

Bridges relató que la escena de prueba era de alto contenido sexual, pues “entraba en muchos detalles y utilizaba la palabra semen un par de veces. Yo estaba como: ‘No sé chicos, pero tengo que ir a casa de mis abuelos en unos meses por Navidad, no sé si puedo hacer esto’”.

Finalmente, la morena señaló que todo “fue muy intenso”, por lo que admiraba a Dakota Johnson y Charlie Hunnam, los elegidos protagonistas de la cinta, por tener el valor de participar en esto.

“Así que apoyo a los locos que van a hacerlo, tienes que ser capaz de tomártelo en serio y no echarte a reír o ponerte colorada”, expresó.

Chloe en The Carrie Diaries | CW

Chloe en The Carrie Diaries | CW

Chloe Bridges | IMDB

Chloe Bridges | IMDB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados