El presidente de Azul Azul José Yuraszeck confimó que el capitán de la Universidad Chile, José Rojas, estará presente en la llave eliminatoria de la Copa Sudamericana ante Lanús de Argentina.

Recordemos que ‘Pepe’ Rojas fue descartado para jugar ante Everton de Viña del Mar este fin de semana por precaución, luego de que el jugador utilizara Cidoten Rapilento por un dolor lumbar a petición del cuerpo médico del club.

Lo anterior, le costó al jugador la marginación de los últimos dos encuentros de la selección chilena por las clasificatorias a Brasil 2014, debido a que la sustancia está prohibida por la FIFA y en caso de un control de doping positivo podría haber significado una sanción de hasta dos años.

En ese sentido, ante trascendidos que indicaban que el capitán incluso podría perderse el primer partido de la serie ante los trasandinos, el mandamás de los universitarios aseveró que “Rojas jugará sin problemas ante Lanús, eso se lo aseguro”, consignó La Tercera.

Eso sí, Yuraszeck no quiso referirse más a fondo sobre el tema, explicando que la situación ya fue conversada. “Para nosotros es un asunto cerrado, no voy a hablar , pues ya se conversó todo en forma interna y se entregó un comunicado”, sentenció el presidente azul.