temas del día

Notas


4 lesionados deja colisión entre taxibús y vehículo menor en el centro de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas resultaron lesionadas tras una violenta colisión ocurrida esta mañana en Maipú con Tucapel en Concepción.

Los testigos responsabilizan al conductor del taxibús de la línea Las Bahías, que circulaba por Maipú. Pasó con rojo, aseguró Andrés.

Pedro Cruces conducía el reluciente Renault Fluence, que bajaba por Tucapel y giraba por Maipú cuando recibió el impacto.

El vehículo menor quedó con severos daños materiales, pero sus dos ocupantes, el conductor y su esposa, resultaron con lesiones menores. Dos ocupantes del taxibús quedaron también lesionados leves.

Javier Pérez manejaba un furgón repartidor de pan que giró segundos antes que el auto impactado y también responsabilizó al chofer del taxibús, vehículo que por poco no impactó un poste y la pared de un local comercial.

Al lugar concurrió personal del SAMU y Bomberos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados