temas del día

Notas


Quilpué: Empresa que realiza obras en vía Lo Orozco rompe por cuarta vez una matriz de agua potable

José Zúñiga | Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva rotura de matriz se registró en la ruta F-50 de la vía Lo Orozco en la comuna de Quilpué, específicamente en las cercanías de El tranque Recreo. El hecho provocó un corte de agua potable para los sectores de Teniente Serrano y Los Pinos de la ciudad del Sol.

Cristián Urrea, director del departamento de operaciones y emergencias del municipio de Quilpué, confirmó la suspensión del servicio. Según indicó el encargado, los operarios trabajarán de manera coordinada con ESVAL, quienes enviaron 2 camiones aljibe para evitar que la población no tenga mayores inconvenientes.

El director de operaciones explicó que la empresa que se encuentra realizando las obras de ampliación de la carretera, nuevamente destruyó otra matriz, registrándose entre los vecinos del sur de la ciudad el cuarto corte en las ultimas semanas.

Se estima que unos 2.500 clientes están siendo afectados por la suspensión del servicio de agua potable.

Hasta la primera hora de este viernes 13 de septiembre aún no se reestablecía el servicio.

Ampliaremos…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados