El ex técnico de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, asoma como el candidato principal de la gente para estar en el banco del representativo nacional de Perú.

Recordemos que el actual estratega, Sergio Marakarián, anunció que no continuará al mando del combinado ‘inca’, tras realizar una pobre campaña en las clasificatorias a Brasil 2014 que dejó a los peruanos una vez más sin mundial.

En ese sentido, los del Rimac ya piensan en un reemplazante del paraguayo y el técnico argentino ha transformado en el favorito de la gran mayoría.

Al menos así lo asegura el portal el Líbero, que sostuvo que luego de llevar a cabo una encuesta a través de redes sociales y vía telefónica un 65% se habría inclinado por el rosarino para estar a cargo del proceso rumbo a Rusia 2018.

Finalmente, el portal recordó el paso de Bielsa Chile asegurando que “les hizo ganar más de lo que invirtió en él, y no estamos hablando solo en el plano deportivo. Por ejemplo, la Federación de ese país generó un ingreso de 40 millones de dólares con la presencia del ‘Loco’ en su selección”.