temas del día

Notas


Padre usa minúsculo short en público para darle una lección a su hija

Beckymacksblog.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un padre de Utah estaba tan aburrido de que su hija usara minúsculos shorts todo el tiempo, que decidió darle una lección y demostrarle que no es tan lindo como ella creía.

Según contó Scott Mackintosh en el blog de su esposa, un día hizo planes para cenar y jugar golf en miniatura con su familia y antes de salir oyó que su mujer le pidió a su hija adolescente, Myley, que se pusiera unos pantalones un poco más largos.

Cuando la chica respondió “no”, Mackintosh decidió hacer algo para mostrarle a su hija que esta prenda no luce tan bien.

De este modo, el padre tomó unos jeans y los cortó muy arriba, para luego ponerse una polera que decía “Best dad ever” (El mejor papá de todos) y aunque a la chica pareció no importarle al comienzo, luego cuando hicieron una parada para comprar helado después del juego de minigolf, ella se negó a bajar del auto con él.

“No hubo un ‘Papá lo entiendo’ o ‘Papá eres el mejor …. gracias por la lección increíble’”, dijo el hombre, agregando que tampoco le importaba que su lección causara furor en los medios de comunicación, según sus palabras, a él le interesaba que su hija supiera que su padre la ama y se preocupa lo suficiente como para ser capaz de hacer el ridículo por ella.

Tras esto, la adolescente publicó la foto de su padre en Tumblr junto al siguiente mensaje: “Mi mamá me dijo que cambiara mis shorts de mujerzuela antes de ir a cenar. Le dije que no. Así que mi padre cortó sus jeans. Fuimos a cenar y a jugar mini golf así”.

El mensaje tuvo más de 130 mil notas y comenzó a compartirse masivamente en redes sociales hasta que la historia fue recogida por varios medios de comunicación.

“Yo simplemente hice esto con la esperanza de que mi hija supiera mi gran amor por ella y de su gran valor”, dijo el padre a la prensa, agregando que “ahora que se ha vuelto viral, espero que las mujeres jóvenes entienden en todas partes de su gran valor”, indicando que le da lo mismo quedar como un idiota si consigue esto.

Mackintosh también contó que no ha visto a su hija usar sus “microshorts” después del episodio. “Ella se ha vestido un poco mejor desde entonces”, dijo en declaraciones recogidas por Yahoo! Shine.

Beckymacksblog.com

Beckymacksblog.com

Myley | Facebook

Myley | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados