Notas


La emotiva animación con que un restaurante orgánico remece conciencias sobre la comida rápida

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Cómo te puedes diferenciar de los restaurantes de comida rápida cuando también eres un restaurante de comida rápida? Este es el dilema al que se enfrentó la cadena de restaurantes de comida mexicana Chiplote, quienes crearon su cláusula de “comida con integridad”, bajo la cual todos sus vegetales deben ser orgánicos y la carne proveniente de animales criados en un medio natural.

Para dejarlo en claro, la empresa difundió este jueves un corto animado llamado “Espantapájaros“, donde realizan una dura crítica a las (otras) cadenas de comida rápida, por sus procesos industrializados donde no están ausentes las inyecciones de hormonas a los pollos o las vacas, inmovilizadas dentro de sus establos.

Curiosamente, el video no es directamente un aviso publicitario de su restaurante, sino de un juego gratuito disponible para el sistema de Apple iOS donde se guía al protagonista por el mismo retorcido mundo de la comida industrializada.

Como para pensarlo.

http://youtu.be/lUtnas5ScSE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados