temas del día

Notas


Juegos Diana inaugurará teatro subterráneo de futuro centro cultural en San Diego

www.juegosdiana.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dueño de los tradicionales Juegos Diana en calle San Diego 438, en el centro de Santiago, inaugurará una ampliación del local en octubre, lo cual espera sea el comienzo de un gran proyecto para crear un centro cultural en el sector.

“Atrio” se llamará el complejo, cuya primera fase se abrirá al público en octubre y que consistirá en un teatro subterráneo, ubicado en Arturo Prat 435. .Éste estará conectado internamente con Juegos Diana.

Enrique Zúñiga, actual administrador y heredero de la familia que ha controlado el negocio desde su creación, indicó que creó este proyecto porque en dicha zona “faltaba un espacio derechamente cultural”.

El lugar tendrá 140 butacas móviles, las cuales se podrán quitar cuando se requiera darle al sitio otra utilidad, como una sala de exposiciones o de ensayo, informó La Tercera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados