Notas


Jefe de comunicaciones de U. Católica del Maule celebra acuerdo para recibir a alumnos de U. del Mar

Rodrigo Villalon | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

1300 alumnos de la Universidad del Mar de la sede San Fernando, Curicó y Talca al fin encontraron una solución luego del tortuoso cierre de su casa de estudios, luego que el Mineduc acordara un convenio de movilidad estudiantil con la Universidad Católica del Maule.

A los alumnos se les reconocerá el avance curricular y no tendrán que moverse de su ciudad. Además podrán recibir becas y ayudas estatales. Al respecto, el jefe de comunicaciones de la Universidad Católica del Maule, Patricio Caamaño, indicó que los alumnos de San Fernando se van a trasladar a un edificio que pertenecía a la Universidad Técnica Metropolitana.

Caamaño indicó que fue muy emotivo ver cómo los estudiantes beneficiados aplaudieron la iniciativa, y con mucho entusiasmo apoyaron la iniciativa. “Era gratificante ver sus caras felices, nuestra universidad se hará cargo de esta situación”, puntualizó.

Escucha a continuación la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez, en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados