temas del día

Notas


El Tren del Recuerdo de EFE celebrará este 18 con Condorito su recorrido hasta el Maule

Archivo | Víctor Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El popular personaje de historietas, Condorito, llegará hasta Cumpeo a festejar las Fiestas Patrias a bordo del mítico Tren del Recuerdo de EFE que realizará sus viajes entre el 18 y 22 de septiembre y saldrá a las 7:45 horas desde Estación Central, para llegar a mediodía a la Región del Maule.

El servicio, que se realiza en vagones patrimoniales de 1920, forma parte de las actividades que la municipalidad de Río Claro organiza para las celebraciones dieciocheras.

A la llegada del tren, los pasajeros participarán en diversas actividades típicas chilenas en el pueblo de Cumpeo, donde los turistas podrán visitar los característicos lugares de la tira cómica chilena Condorito como el restaurante “El Pollo Farsante” o el “Bar El Tufo”, donde podrán tomar un vino “Tres tiritones” o probar la cerveza “Tome pin y haga pun”.

El tren regresa desde estación Camarico a las 20:45 horas, para llegar a Santiago a las 23:40.

Para los interesados, la venta de pasajes es en Estación Central de 9:00 a 21:00 horas. El servicio especial de Condorito, llegará además a Curicó, Talca, San Javier, Linares, San Carlos y Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados