temas del día

Notas


Coquimbo: Autoridades sanitarias incautaron 208 kilos de carne de dudosa procedencia

Archivo | Isidora Corrosa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, las autoridades sanitarias fiscalizaron en diversos puntos de la Región de Valparaíso, encontrando en la comuna de Los Vilos y en el sector de Canela alimentos ilegales que serían comercializados en la semana de fiestas patrias.

En la comuna de Canela se decomisaron 70 kilos de carne que se usarían para la faena, de ellos, 24 kilos consistían en carne de vacuno, mientras que el resto sería utilizado para chicharrones. Por su parte, las autoridades incautaron 138 kilos de carne en Los Vilos, que serían utilizadas para la venta ilegal.

La fiscalización se realizó también en los sectores del interior como Ovalle, Salamanca y Combarbalá, donde no existieron indicios de productos perjudiciales.

Para resguardar de manera óptima la seguridad durante la semana de celebraciones, las autoridades inspeccionaron a nivel de electricidad y de combustibles, así como planificaron el contingente de carabineros que dará las garantías de protección para estas fechas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados