temas del día

Notas


Confirman primeros panelistas para nuevo programa prime de La Red

Nicolás Copano | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo programa prime que prepara La Red y que tiene como conductor a Nicolás Copano ya confirmó a sus 2 primeros panelistas: José Miguel Villouta y Sebastián Esnaola.

“#Vigilantes” será el nombre del nuevo show de noticias que estará al mando de Nicolás Copano, y que saldrá por las pantallas de La Red en octubre.

Según consigna Terra.cl, la nueva apuesta contará con varias figuras nuevas en el canal privado, partiendo por el productor ejecutivo, Jorge Gómez, ex editor del matinal de Mega “Mucho gusto”, quien debuta con este proyecto.

Está contemplado que el programa cuente con 4 panelistas, de los cuales 2 ya están confirmados y son José Miguel Villouta y Sebastián Esnaola.

Terra también señala que uno de los 2 panelistas que faltan por confirmar será mujer y entre los nombres que estudian están la periodista Carolina Jiménez, Mirna Schindler (ex CNN), Carolina Bezamat (actualmente pertenece a “Mucho gusto”) y Margarita Hantke, quien tiene un pasado como conductora de noticias en varios canales y en radio Bío Bío.

Según señaló Copano a Terra, “A mí el traje de este programa me queda muy bien, además estoy trabajando con gente que respeto y no tengo dudas que ahí está la clave del éxito, es decir, en los equipos de trabajo”.

El programa está previsto que salga por las pantallas en horario prime, es decir a las 21.30 horas, desde octubre.

José Miguel Villouta | Carlos Varela (c)

José Miguel Villouta | Carlos Varela (c)

Sebastián Esnaola S | Facebook

Sebastián Esnaola S | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados