temas del día

Notas


Aún no definen cuándo estarán los nuevos paraderos en Temuco tras varios aplazamientos

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no existe un plazo establecido para la puesta en marcha de los nuevos paraderos de Temuco, debido a problemas que se detectaron en su construcción.

Casi 30 millones de pesos cuesta cada uno de los tres modernos paraderos que se están construyendo y que supuestamente serían entregados el 21 de agosto. Luego la fecha se pospuso hasta el primero de septiembre, pero aún no ocurre nada.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, explicó que el atraso se debe a que se han detectado problemas en estos millonarios paraderos, los cuales debe resolver la empresa responsable.

La puesta en marcha de estos paraderos no han estado exentos de polémicas, de hecho el concejal PPD Ricardo Celis, señaló en los últimos días que estos paraderos no son lo que se prometió en su momento cuando se conoció el proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados