El entrenador del Real madrid Carlo Ancelotti señaló este viernes en rueda de prensa, en la víspera del partido de Liga ante el Villarreal, que el galés Gareth Bale debutará el sábado y que Iker Casillas jugará el martes en la Liga de Campeones.

“Va a viajar con el equipo y va a jugar. No sé si empieza de titular, pero seguro que juega una parte. No sé si será al principio, aún tengo que tomar esta decisión. Pero jugará”, dijo el técnico italiano sobre el fichaje estrella del Real Madrid.

Bale, de 24 años, fue traspasado por el Tottenham inglés al Real Madrid a finales de agosto por un precio de entre 91 y 101 millones de euros.

“Jugará por banda derecha… Está en buena condición. Se ha entrenado bien. Le veo con la ilusión de estar en el equipo que quería. Es un jugador humilde, le gusta estar con los compañeros. Le veo bien integrado”, añadió el entrenador.

Además, Ancelotti también se refirió a la situación de Iker Casillas, quien fue desplazado de la titularidad en la Liga por Diego López.

Al respecto, el estratega confirmó que el capitán del Real Madrid y de la selección española jugará la Liga de Campeones por el club ‘merengue’.

“El martes en ‘Champions’ juega Casillas”, aseguró el entrenador sobre el partido que disputará el Real Madrid con el Galatasaray en Estambul.