Tras su salida de “Anger Management”, la actriz Selma Blair amenaza con demandar a Charlie Sheen si no le paga la suma de US$1.2 millones.

En reiteradas ocasiones la actriz se quejó de que el ex protagonista de “Two and a Half Men” no se aprendía todos los guiones, o se demoraba mucho en este proceso, por lo que retrasaba al resto. Lo cierto es que Sheen aparece en todas las escenas que se graban para un capítulo, y ella sólo en tres.

Según se informó, la salida de Blair se esperaba para ocho capítulos más, pero debido a que Sheen se enteró de los comentarios que hacía la ex protagonista de “Juegos Sexuales”, decidió apurar el proceso, indicó Emol.

De acuerdo al actor, la decisión sobre su salida estaba pensada hace tiempo, argumentando que sus guiones ya no eran entretenidos para los seguidores.

“Uno de nuestros personajes principales, Kate, interpretado por Selma Blair, fue sacado del guión, porque el show no se trata de nuestra relación, y el problema es que hay muchas personas que siguen alabando el personaje de ‘Two and a Half Men’, por lo que pensamos que el personaje de ‘Anger Management’ es un poco aburrido”.

“Bueno, ése ya no es el caso. Su personaje se va, y yo comienzo a dar vueltas. Así que es realmente gracioso verlo”, indicó el actor.