temas del día

Notas


Acercamiento de Mosa a Corporación pavimentaría retorno de Claudio Borghi a Colo Colo

Daniel Molineros/API
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Colo Colo el clima está más enrarecido que nunca en las últimas semanas.

Y es que si bien por los micrófonos los accionistas muestran absoluto respaldo al trabajo del técnico Gustavo Benítez, la danza de nombres ante una posible renuncia indeclinable del DT paraguayo se ha vuelto prioridad en Macul.

Ante este escenario, uno de los accionistas mayoritarios de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sólo tiene en mente a una persona para asumir el control del plantel: Claudio Borghi.

¿El problema? No cuenta con el respaldo de Leonidas Vial, otro de los directivos de peso en la concesionaria, quien mantiene su preferencia por el ex delantero del ‘Cacique’, Fernando Vergara.

Por ello, Mosa estaría llevando a cabo una estrategia que permita cumplir su anhelo del retorno de Borghi, lo que se cumpliría con una alianza junto a la Corporación del Club Social y Deportivo Colo Colo, consignó Emol.

Esto, porque sólo así alcanzaría cuatro representantes en la directiva (dos de Mosa y dos de la Corporación) y, por lo tanto, tendrían la mayoría de votos para tomar las decisiones en el ámbito deportivo del club.

“Arturo Salah no nos habla, y esperamos ver lo tenga que decir Aníbal”, declaró el jueves Raúl Labán, presidente del Club Social y Deportivo, dejando entrever que se está buscando un acercamiento.

De esta manera, el nombre de Claudio Borghi suena más fuerte que nunca en Pedrero, mientras Benítez ya avisó al plantel que no continuará a cargo de sumar una nueva derrota ante Rangers en Talca el próximo sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados